Ambos tuvieron una fuerte pelea mediática hace un par de meses. Y ahora el ex Intrusos volvió a arremeter contra el conductor de Bendita, que por supuesto no se quedó callado y le contestó desde la pantalla de Canal 9.
Luego de haber tenido un enfrentamiento con el periodista Eduardo Feinmann, Beto Casella volvió a su vieja pelea con Luis Ventura: ahora el ex Intrusos afirmó que algún día encontrará al conductor de Bendita (lunes a viernes a las 21 horas por Canal 9) y que volverá con "una peluca en la mano".
"Hay a uno que lo voy a encontrar. Pasará la vida, yo dejaré de laburar... Pero algún día, me volveré con una peluca en la mano", prometió el conductor de Secretos Verdaderos (sábado 20.30 horas por América), dando a entender que Beto es calvo.
La producción de Bendita reprodujo la nota al aire, y cuando se regresó del informe, el conductor le contestó a Ventura: "Mi opinión es que este no tiene códigos de barrio, sino de barro. De meterse bien en fondo del barro. Yo por ahora tengo cuatro pelos, pero son míos. Capaz que cuando nos encontremos tengo un bisoñé", respondió con algo de picardía.
Sin embargo, Casella no se quedó callado y agregó: "Yo trataré de llevarme su dentadura postiza, que la tiene. Después, si puedo, trataré de manotear un riñón o hígado. Corazón no tiene, así que lo descarto".
Al igual que la otra vez que se pelearon, Beto volvió a invitar a Ventura a que lo busque en la puerta de la radio o de Canal 9 si tantas ganas tiene de enfrentarlo. "Estoy más visibilizado que nadie. ¿O acaso soy un guerrillero del Isis? No, estoy recontra visibilizado. Esto lo digo a nivel informativo, pero hay que escuchar cada cosa...", dijo en la pantalla del 9.
Comentá la nota