La Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el miércoles próximo se inaugurará el nuevo sistema lumínico de la plaza “Coronel Pereira” ubicada en el barrio 99 Viviendas.
Este tipo de acciones, aseveró el funcionario de obras públicas, está en consonancia con las distintas inversiones que se realizaron en los distintos sectores como la Plaza del barrio Eva Perón en donde se colocaron 37 luminarias, Plaza 7 de Marzo (42) y el Sector Industrial Planificado con la colocación de más de 70 columnas.
Plaza Pereira
La obra se realizó con una inversión municipal total de $120.000 y mediante la misma se procedió a la colocación de 27 columnas de 4 metros de altura con artefacto tipo perita de sodio, provista de equipo y lámpara de sodio de 150 watts.
También se presentaron 4 columnas de 7 metros de alto provistas con equipo tipo tablero oreo de mercurio halogenado de 250 watts. Además se colocó un cableado subterráneo de 600 metros y un tablero de comando.
Comentá la nota