Nueva oficina comercial del Tren a las Nubes

Nueva oficina comercial del Tren a las Nubes

Durante el fin de semana en la oficina, ubicada en calle Alberdi 53 local 33 se brindará información sobre el servicio

Inauguraron las nuevas oficinas comerciales del Tren a las Nubes que tendrá su primera salida el próximo 4 de abril, bajo la Sociedad del Estado Tren a las Nubes SFTSE, cuya operación ferroviaria se realizará a través de un convenio con la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE).

 

El valor del pasaje, que incluye ida en tren con regreso por carretera, será de 1540 pesos, aunque se dispondrá una tarifa promocional para residentes argentinos de 1100 pesos y otra para residentes salteños de 350 pesos.

También habrá otra tarifa para aquellos que compren sólo la ida en tren hacia San Antonio de lo Cobres, quienes además tendrán la opción de contratar a las agencias de viajes distintas excursiones para combinar con circuitos turísticos de la zona.

La primera salida está programada para el sábado 4 de abril, con 170 pasajeros a bordo, tal como lo anunció el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. El tren contará con un coche comedor, coche bar, furgón con sala de primeros auxilios y dos coches de pasajeros.

“Luego de la decisión de nuestro gobernador Urtubey de tomar la concesión del Tren a las Nubes en manos del Estado, es un orgullo para todos los salteños poder ser parte de este ícono tan importante no sólo a nivel nacional sino también internacional”, dijo el presidente de la Sociedad del Estado, Diego Valdecantos.

Los arreglos y refacciones que se realizaron en los coches de pasajeros se realizaron en conjunto con Belgrano Cargas en los talleres ferroviarios de General Güemes, mientras que la remodelación y la renovación de los interiores estuvieron a cargo de la Provincia.

Asimismo, en el Remal C 14 se realizaron diversas tareas de mantenimiento para garantizar el perfecto estado de las vías. Las mismas se llevaron a cabo en conjunto entre Nación y Provincia.

Comentá la nota