Nueva Gerente de Comunicaciones de Coca-Cola Company para Argentina y Uruguay

Nueva Gerente de Comunicaciones de Coca-Cola Company para Argentina y Uruguay

María Inés Lespiaucq es la elegida para liderar el área de Comunicación en Coca-Cola Company, tras su exitoso paso por Natura, Avon y Pami

 

Coca-Cola anunció a María Inés Lespiaucq como su nueva Gerente de Comunicación en Argentina y Uruguay.

En este nuevo rol, con foco en los resultados, María Inés estará concentrada en fortalecer la reputación de la marca, comunicar iniciativas de sustentabilidad y empoderamiento económico, impulsar estrategias de comunicación destinadas a generar compromiso de los Asociados y amplificar la visibilidad de los lanzamientos más destacados de la marca. Siempre trabajando en sinergia junto a los socios embotelladores que forman parte del Sistema Coca-Cola en ambos países.

Bio de líder

 

Con más de 20 años de trayectoria en Comunicación, María Inés Lespiaucq (en foto principal) es especialista en Comunicación Institucional, con experiencia en el ámbito público y privado.

Dentro de su experiencia podemos destacar posiciones de liderazgo en el área de Comunicación de compañías como Natura, Avon y también en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)

"Estoy muy entusiasmada por asumir este nuevo rol en Coca-Cola. Estar al frente de una compañía cuyo impacto en la sociedad es tan grande es para mi una gran oportunidad. Mi objetivo es impulsar la innovación y fortalecer nuestra relación con todas las audiencias para llevar cada una de las iniciativas de Coca-Cola Argentina y Uruguay a todos los rincones del país, utilizando los canales más adecuados y los mensajes más asertivos. Estoy segura de que este será el inicio de una gran etapa en mi carrera profesional", afirmó Lespiaucq.

💼 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO: LO QUE NECESITAS SABER0.00 / 0.00Coca-Cola en ArgentinaCoca-Cola en el mundo y en la Argentina

 

Coca-Cola es una compañía global de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la multinacional es "refrescar al mundo y hacer la diferencia."

Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitaminwater, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS. 

En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace 81 años las reconocidas marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.  

También se compromete a impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de su cadena de valor. Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 157 mil empleos directos e indirectos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. 

 

Comentá la nota