“Nuestros jubilados y Quequén no puede seguir perdiendo”

“Nuestros jubilados y Quequén no puede seguir perdiendo”

El responsable del Movimiento Evita Necochea Quequén, Luciano Lescano  se refirió al cierre de la oficina del PAMi en Quequen y aseguró que “Este cierre, representa de manera clara, las políticas de ajuste que viene desarrollando el gobierno nacional”.

 

En su comunicado expresó lo siguiente: “A tan solo dos semanas de ser designado como nuevo titular de la Delegación de PAMI Necochea, el joven, Facundo Croci, quien responde políticamente al espacio de Cambiemos del diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, los trabajadores  y trabajadoras del PAMI Quequén se anoticiaron via e-mail del cierre de su oficina.

PAMI Quequén desde el año 2.000 ha dado respuesta a más de 2.600 afiliados y afiliadas de la vecina localidad.

La decisión adoptada por el gobierno nacional, este miércoles 30 de enero, significa una vulneración de derechos para nuestros adultos mayores, que se suman a la reforma previsional, la quita del 100% de medicamentos y una suma de medidas económicas que terminan golpeando el bolsillo de nuestros abuelos y abuelas. El cierre del PAMI Quequén simboliza también una pérdida de servicios para dicha ciudad.

Como expresará el precandidato a intendente por Cambiemos, Gonzalo Diez, en apoyo al acuerdo con el FMI, “que en la economía todo tiene un costo”. Ese costo no pueden ser nuestros abuelos y abuelas, no pueden ser los trabajadores y trabajadoras pasivos de nuestro país.

Este cierre, representa de manera clara, las políticas de ajusteque viene desarrollando el gobierno nacional en areas sensibles del Estado, y eso se traduce en:

Menor calidad de atención

Menos recursos.

Mayor abandono de nuestros abuelos y abuelas.

Quiero expresar mi rechazo a esta medida y el reclamo, al Sr Intendente, Facundo López y a los diputados provinciales de Cambiemos, Rago y Dominguez Yelpo para que realicen las gestiones necesarias que permitan que PAMI Quequén siga funcionando.

Nuestros jubilados no pueden seguir perdiendo, Quequén no puede seguir perdiendo”.

Comentá la nota