El operativo “Por nuestra gente, todo” retoma esta semana su andar solidario, y en este caso el sector de la ciudad que se verá beneficiado es el barrio Mariano Moreno, concentrándose las prestaciones y servicios en la Escuela N°373 “Padre Luis Tiberi”, según se informó oficialmente.
Se trata del desembarco de la prestación de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores. Por supuesto que los nuevos planes y programas que se activan a través de las diferentes esferas, como también la presencia de estamentos nacionales que tienen a su cargo políticas sociales, serán parte de los beneficios a brindarse.
Ya los dirigentes vecinales y docentes terminaron de ajustar los detalles en torno a las tareas que implicaran la presencia del estado donde las necesidades así lo demandan y sobre todo, estar en contacto directo con la gente.
Además, se trata de un programa que presenta en distintos stands mini-delegaciones de los distintos organismos estatales que ofrecen respuestas a las inquietudes comunitarias como son los casos de IASEP, Caja de Previsión, IPV, Tierras o Rentas, entre otros.
Comentá la nota