El presidente del bloque del FpV no acompaña la iniciativa de Pablo Petrecca, quien elevó un proyecto de comunicación pidiendo precios diferenciados en las zonas de estacionamiento.
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Juan Pablo Niriche, manifestó que “la comunicación de tránsito para disminuir el estacionamiento medido de la zona 2 que presentó el PRO en el Concejo Deliberante no le resuelve ningún problema al vecino”, e indicó que “desde nuestro bloque no vamos a acompañar una propuesta que tiene solamente motivos electorales y no tiene en cuenta a los juninenses”.
Niriche expresó que “la zona 2 del centro ya está colapsada hoy. Lo único que lograría disminuir el precio del estacionamiento en ese sector sería generarle un problema a los vecinos. Además, la propuesta no fue consensuada con los demás espacios sino que se quiso imponer. Me llama la atención que haya concejales como Aguiar (Santiago) que le sigan el juego”.
Luego, el edil del FpV explicó que “hay que aclararle a la gente que la tarifa del estacionamiento medido está supeditada a la fiscal impositiva que se eleva todos los años al Concejo Deliberante para su posterior tratamiento en el mes de octubre, y ya no se puede cambiar”.
“Estoy notando que Petrecca posee doble discurso, porque por un lado dice que hay que dialogar, y luego cuando se genera el diálogo entre distintas partes sale a decir a los medios que hay arreglos por debajo de la mesa. Nosotros pensamos en el vecino, sin tratar de sacar ventajas electorales", remató.
Comentá la nota