En la oportunidad, brindó su apoyo al Gobernador Daniel Peralta a raíz de la privación de fondos del Gobierno Nacional para con Santa Cruz y opinó sobre el triunfo del candidato opositor y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Es así que me siento en solidaridad y pienso que es bueno que la gente apoye esto porque uno podrá ser de la ideología que sea, pero desde lo institucional no se puede vivir en ese retroceso constante de catalogar como amigo o enemigo”, sentenció.
“A la distancia, puedo entender la preocupación de Daniel Peralta porque, más allá de los dimes y diretes, está el Estado que es lo más grande que tiene cada ciudadano”, expresó al repudiar “el accionar irresponsable de esa gente que corta arbitrariamente los fondos destinado a la gente”.
Y fue más allá, reflexionando que “los que piensan en el poder eterno se equivocan porque, cuando les toca perder, dramatizan todo y muy lejos de eso, soy alguien a quien le tocó ganar y perder en la vida y la política”.
“Sergio Massa vino a ganar un espacio que hace tiempo viene pidiendo la gente”, señaló al concluir manifestando que “un triunfo contundente como el del domingo pasado, nos genera más obligaciones así que nuestra actitud, a partir de la función pública, será convocar al conjunto de la sociedad”.
Comentá la nota