Coudet lo incluyó desde el inicio en el ensayo futbolístico de ayer en lugar de Jonás Aguirre. Se mantiene el doble cinco Musto-Nery Domínguez y Cervi se recuesta sobre la izquierda.
Coudet lo incluyó desde el inicio en el ensayo futbolístico de ayer en lugar de Jonás Aguirre. Se mantiene el doble cinco Musto-Nery Domínguez y Cervi se recuesta sobre la izquierda.
Desde las 21.10, uno de los líderes del torneo visita a los de La Plata; Milito, nuevo DT, no dirigirá y su lugar lo ocupará Vivas
Si hay algo que caracterizó a Coudet en las fechas que se llevan disputadas en el torneo es la capacidad y decisión a la hora de meter mano en el equipo. Ya se dijo bastante. Se escribió otro tanto.
Rosario Central, escolta e invicto con 18 unidades, recibirá a San Martín de San Juan en busca de un triunfo que lo ubique otra vez en la punta de la tabla, a la espera de un tropiezo del líder Boca.
Coudet entiende que el equipo todavía no explotó pero que va adquiriendo una identidad. “De los ocho merecimos ganar siete”, dijo.
Coudet paró un equipo pensando en San Martín de San Juan y además de Musto por el suspendido Fernández incluyó a Salazar por Gómez y a Gómez Andrade por Ferrari.
El equipo del Chacho Coudet corrigió en Florencio Varela el déficit de los malos arranques de cada partido que venía realizando. En ese sentido dio otro paso adelante.
Visita a Defensa y Justicia; juegan a las 18.10 y transmite Telefé
Coudet pidió tranquilidad a los hinchas. "Tenemos un gran plantel, pero estamos con lo justo. Yo debo dar un mensaje de tranquilidad, más en un equipo con muchos juveniles", dijo.
Eduardo Germán Coudet tomó decisiones en la previa y durante el partido que no se condicen con algunos de los razonamientos que hizo tras el empate ante Colón.
El técnico canalla volverá a meter mano como en todos los partidos. Ahora serán cuatro variantes para recibir mañana a Colón de Santa Fe.
Rosario Central tiene un campeonato perfecto: ganó en sus cinco presentaciones y es el líder del torneo de 30 equipos. Sin sobrarle nada, le ganó a Temperley por 1-0 en un Gigante de Arroyito vacío por una sanción. El gol del triunfo fue de Marco Ruben.
Juegan en Rosario, a puertas cerradas; transmite la TV Pública
Rosario Central recibe a Temperley con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva y volver a la cima del Campeonato.
Será reemplazado por Nery Domínguez. Cervi no practicó pero creen que llegará y Elías Gómez jugó por Alvarez en el equipo de Coudet para enfrentar a Temperley.
Con la llegada del Chacho Coudet como director técnico, el equipo intenta llevar a la práctica otra forma futbolística. Un análisis de algunos de esos puntos nuevos.
Los penales a fin de noviembre en la Copa Argentina no le permitieron a Central concretar un buen 2014. Lo mejor: los clásicos ganados. De 45 partidos, ganó 16 y sufrió la misma cantidad de derrotas.
Mientras suenan nombres de 'alto calibre' (tales como Maxi Moralez o LIsandro López), el mercado de pases se inició con más intenciones que realidades. Conbajas de renombre como las de Hauche, Kannemann, Pratto o Riquelme -entre otros-; la incorporación que más se destaca por el momento es la de Pablo Aimar en River. Por su parte, Boca sumó a Pablo Pérez y espera la firma. Además hubo mucho movimiento de técnicos.
El técnico también le expresó a la dirigencia canalla que realice el esfuerzo necesario para tratar de retener al defensor Alejandro Donatti y comprar la mitad del pase.
Central le pone punto final a un semestre de bajo vuelo futbolístico y que incluyó el cachetazo en la final de la Copa Argentina. Visita a Banfield desde las 17 y los podés seguir por La Capital.
Un triunfo lo pondría en la final de la Copa Argentina. No es poca cosa para un equipo de pobre desempeño en el torneo local. Russo parará un equipo ofensivo con Becker por izquierda y la dupla que más satisfacciones le dio al entrenador.
"Para este equipo siempre el objetivo fue
la Copa Argentina", deslizó el entrenador,
en relación a la actuación en el torneo local.
El entrenador de Rosario Central conservará la mayoría de las piezas ante Vélez, el viernes a la noche en Arroyito, pese a que mira de reojo la Copa Argentina.
Estudiantes y Rosario Central jugará en el estadio de Quilmes un partido de la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División en busca de un triunfo que les sirva como antídoto para la recuperación, luego de los golpes sufridos en el ámbito internacional y local, respectivamente.
Nery no estará ante Estudiantes y Vélez, pero además es duda para la semi de Copa Argentina a causa de una pequeña ruptura microfibrilar en el aductor izquierdo.
El director técnico canalla ensayó distintas alternativas en la práctica a puertas cerradas y no descarta un cambio de esquema si es que todos están en condiciones.
Festejó su gol ante Newell's con alma y vida. Hasta confesó que le costó dormir la noche del domingo. Sin embargo, Nery Domínguez ya se sacó el chip del clásico y se puso el de Belgrano, el rival de mañana.
Central se quedó con el clásico por tercera vez al hilo. Con goles de Niell y Domínguez, el Canalla justificó su superioridad futbolística y su mayor actitud ante un Newell's que terminó con 9 por las rojas a Scocco y Leandro Figueroa.
La ciudad vuelve a vivir este domingo el clásico rosarino. El partido se jugará desde las 15hs en el Gigante de Arroyito. Las entradas están agotadas. El árbitro será Patricio Loustau.
El DT tiene varios puntos para poner en la balanza. Por supuesto este ejercicio se hace en un momento en el que la confirmación del equipo aún no está y no deja de ser un mero juego de especulación.