El exintendente de Berisso, Jorge Nedela, participó en La Plata de una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos pidieron y propusieron volver a las escuelas con una presencialidad que tenga en cuenta los resguardos propios de este contexto de pandemia.
Bajo la consigna: “Si pudimos abrir casinos y gimnasios, entonces podemos volver a abrir las aulas”, Juntos por el Cambio impulsó esta actividad.
Jorge Nedela participó del acto junto a los concejales Antonella Villa Chiodo y Leandro Nedela, acompañados por la extitular del Consejo Escolar Elizabeth Franchi y miembros de la Juventud Radical.
Además, dijeron presente el exvicegobernador Daniel Salvador y el concejal platense Claudio Frangul, además de varios legisladores.
“El Gobierno de la Provincia llega tarde con la apertura de las escuelas. Dejó pasar un tiempo muy valioso”, exclamó Nedela.
Y recalcó que “por la fuerza de la oposición se logró forzar al Gobierno hacia la apertura de las escuelas, no lo querían hacer porque la educación no es una prioridad para ellos”.
Comentá la nota