El cristinismo necochense no logró llegar a un acuerdo y se presenta de cara a las primarias de agosto dividido en tres frentes. Por un lado Identidad, conformada por el Partido Justicialista, la Asociación Bancaria, Arturo Jauretche, Carta Abierta y el Centro de Estudios Sur; La Cámpora junto a Descamisados, Movimiento Nacional Alfonsinista, Nuevo Encuentro y el Frente Transversal conforman el segundo frente; mientras que el restante es el impulsado por César Lisa.
La lista de José Luis Vidal lleva como cabeza a la ex directora de la OMIC, Silvia Jensen, y la siguen Alberto Franco, titular del Centro Cultural Andrés Ferreyar, Alejandra Pascale y Julio Perrotta. En tanto, al Consejo Escolar se postulan Jorge Larrañaga, Miriam Simino y Paulo Benavídez.
Mientras que La Cámpora y sus socios nominan a Ignacio Barrena y Gisela Barbieri, esta lista de Unidad Ciudadana la integran Fernando Hansen, Evangelina Almada, y el profesor Gustavo De Francisco, entre otros.
Por último, la tercer lista que participa en el espacio Unidad Ciudadana es encabezada por Luis Giampaoli, Natalia Loreley Carballo, Diego Hernán Quintana y Mónica Anahí Oviedo.
Comentá la nota