La actriz reconoció que Marcelo Cosentino le declaró su amor, pero asegura que sólo le ve "como un amigo".
Nazarena Vélez finalmente rompió el silencio en torno a los rumores de romance con el director teatral Marcelo Cosentino y habló esta tarde con Marcelo Polino en Intrusos (América, a las 13). "Pregunten lo que quieran", arrancó la actriz, desde Mar del Plata, donde esta noche será el estreno de Leonas, la obra en la que ella actúa y él la dirige.
"Marcelo blanqueó en un tuit que está enamorado de vos, ¿lo sabías?", le preguntaron a la actriz. Y ella respondió: "Sí, me lo dijo en forma privada. Tengo una amistad con él, lo quiero mucho, un gran tipo, con unos huevos bastante interesantes, no sabía que se iba a animar a poner algo así".
Sobre los rumores que indicaban que podría tratarse de una estrategia de prensa, ella respondió: "Chicos, qué estrategia de prensa... Vamos a ser sinceros: La gente me apoya en mi dolor, entonces que él haga creer que está enamorado jugaría en contra del espectáculo. La gente me viene a ver a mí, a la señora Carmen (Barbieri), al señor Carlín (Carlos Calvo), sería una estrategia bastante estúpida. Yo lo felicito a Marcelo, porque sé que no es mediático. Su respuesta fue 'es la única manera de cortar con las preguntas que me están haciendo'. Yo se lo conté a Barbie (Vélez, su hija), él se lo dijo a mi hermano, mi hijo juega mucho con su hijo, no me molestan especulaciones, Marcelo labura hace 24 años en el medio. Lo peor que le pudo haber pasado es enamorarse de Nazarena Vélez, él tiene fobia con los medios, hoy es la función de prensa y dijo que no iba a ir. Le dije que era un tarado", sostuvo.
Luego, la periodista Marcela Tauro fue más a fondo y le preguntó si creía en ese enamoramiento repentino. "Yo le digo que es mentira, que uno no se puede enamorar de una persona a quien no le dio ni un beso.El tiene como una cosa idealizada conmigo, ve en mí como a un machito, el es un director cabrón, que grita, y yo como productora soy igual, súper obsesiva. Pero lo quiero a él como lo quiero a José María Muscari o a Atilio Veronelli", respondió Nazarena.
Minutos después se sensibilizó y terminó el móvil casi llorando cuando reconoció que todavía sigue enamorada de Fabián Rodríguez, su última pareja y padre de su hijo más chico, que se suicidó hace nueve meses. "Yo no soy de una mujer que se enamora de varios hombres, no se puede abrir la puerta a una relación cuando esa puerta está ciento por ciento ocupada por otra persona. Mi relación con Fabián no está terminada, necesito soltarlo de una p... vez, necesito soltarlo", dijo entre lágrimas mientras mostraba su brazo tatuado con el nombre de él y la frase "soltar sólo por hoy".
Conmovida, continuó: "Es la primera vez que me pasa una cosa así. Cuando me separé del papá de Bárbara estuve un año y medio sola. No sé si voy a quedar así para toda la vida, temblando y llorando. No sé lo que me va a pasar, pero no quiero, Marcelo, que te quedes esperando".
Comentá la nota