Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra protagonizaron un escándalo en Iguazú, que según los medios locales incluyó gritos y golpes.
Según reporta MisionesOnline, la pareja tuvo una fuerte discusión el sábado a la noche en el Café Central Casino de esa ciudad, que incluyó agresiones verbales y golpes, y terminó con el hombre esposado y trasladado a una comisaría.
“Ya llegaron al Café Central discutiendo fuerte. El hombre mostraba un evidente estado de alteración y no hubo manera de hacerlos calmar. Se agredieron verbalmente y por los testimonios, también hubo golpes“, afirmaron fuentes policiales al medio provincial, a la vez que destacaron que Gamarra estaba alcoholizado.
Si bien los responsables del lugar les ofrecieron un lugar privado para evitarles el bochorno a Nazarena y su pareja, ante la cantidad de testigos presentes, finalmente tuvieron que dar intervención a la fuerza policial.
Gamarra fue esposado ya que se resistía a la detención, y trasladado a una comisaría en el patrullero, donde se le levantaron cargos por desorden y ebriedad.
La pareja de Nazarena Vélez recuperó su libertad un rato después, luego de someterse a un control médico y al test de alcoholemia.
La pareja, de acuerdo a los testigos, se retiró de la sede policial de la mano, e incluso Nazarena estuvo publicando en Twitter fotos de su “fin de semana soñado”.
Comentá la nota