La XXXIV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante tiene su nueva soberana, es Natalia Burger, de la localidad de Los Helechos, a pocos kilómetros de Oberá. La joven es representante de la Colectividad Suiza, de esta manera por primera vez, los suizos tienen una reina nacional del inmigrante.
En esta caso, por primera vez en 34 años de vida, la Colectividad Suiza tiene a la reina Nacional, marcando un hecho más que histórico para la comunidad de ese país.
Con 23 años de edad, Natalia Marisa Burger, se quedó con la corona, la heredó de Cristina Stevenson Forni, reina anterior.
La primera princesa fue para la representante de los italianos, Florencia Anabela Gambini, obereña de 21 años, ocupando el lugar que dejó Andrea Mutti Vera.
En tanto que la segunda princesa es Silvana Kwatyrka, de 25 años oriunda de la ciudad de Oberá., representante de los rusos, tendrá el honor de reemplazar a Ana Hadadd.
También se eligió la Reina Virtual, siendo ganadora Florencia Gambini con el 23% de los sufragios. Por otro lado, Miss Traje Típico fue para la reina Rusa.
Y Miss Amistad, fue compartida entre cinco soberanas, las representantes de República Checa, Brasil, Ucrania, Suiza y Rusia.
En la jornada, acompañaron con su belleza diferentes reinas de fiestas locales, provinciales y nacionales, que dijeron presente en esta noche tan especial.
Miles de personas, siguieron la elección de reinas, alentando por su favorita, con pancartas, bombos y silbatos.
Comentá la nota