El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Gurruchaga entre Rondeau y Rawson y en Rondeau entre Manuela Pedraza y Gurruchaga.
La jefa comunal dijo: “Continuamos recorriendo y visitando las obras en Malvinas Argentinas. En esta oportunidad en el barrio San Calal con los pavimentos municipales. Hoy le tocó a estos vecinos la oportunidad de disfrutar del pavimento y acá estamos dando inicio a esta nueva obra”.
Por su parte, el ministro Nardini, afirmó: “Son más calle que se hace por administración municipal, que nos da la oportunidad de poder completar un 40% más de accesibilidad, generar ahorro y poder multiplicarlo, dando soluciones de fondo que tengan que ver con la conectividad de la gente a través del pavimento”.
Los pavimentos bajo administración municipal pueden realizarse gracias a que Malvinas Argentinas cuenta con su propia Planta Hormigonera, ubicada en el barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Los Polvorines.
Comentá la nota