Tenía 28 años. El accidente ocurrió a última hora del viernes, en el cruce con la 152. Falleció en el hospital
Ya son diez las personas que murieron en lo poco que va del año por accidentes viales en la Región. La última víctima fatal que se sumó a esta lista negra es un motociclista que en las últimas horas chocó contra un taxi en San Carlos.
Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Melchor Romero, pero los médicos no pudieron revertir el desenlace que llegó una hora después del siniestro, según la policía.
Este sucedió, por razones que deberán aclarar los peritos, alrededor de las 22.45 del viernes, en el cruce de la avenida 520 con la calle 152. Ahí colisionaron un taxi Chevrolet Corsa conducido por Diego Córdoba, de 48 años, y una moto Honda CBX Twister 250 cc que era guiada por David Molina, de 28.
El golpe fue terrible. El motociclista salió despedido y cayó al pavimento con gravísimas heridas, donde permaneció hasta que llegó la asistencia médica. El taxista resultó ileso.
Como ya se dijo, Molina fue llevado al hospital Alejandro Korn, donde falleció poco antes de la medianoche, detallaron las fuentes oficiales. La escena del accidente fue preservada por personal de la subcomisaría La Unión hasta el arribo de los peritos de Policía Científica. El taxista quedó identificado en la causa caratulada “homicidio culposo”, a disposición de la fiscalía Nº 10.
RODADA EN 1 Y 63
Aunque fue el más grave, por sus consecuencias, el trágico accidente de la 520 no fue el único ocurrido en las últimas horas en las calles platenses.
Ayer a la mañana dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados después de que rodaron de la moto en la que circulaban. Fue cerca de las 10, en 1 entre 63 y 64.
Ahí acudieron los policías de la comisaría Novena y el CPC, ya que varios testigos llamaban con desesperación al 911 para pedir que enviaran una ambulancia. Al llegar, los efectivos vieron a los dos muchachos tirados en la calle, con lesiones, y una moto Honda CB1 negra, sin patente.
Los jóvenes, que serían de Ensenada, explicaron que circulaban en ese rodado cuando perdieron el control del mismo sin que interviniera ningún otro vehículo, y cayeron al pavimento.
La policía identificó a uno de ellos como Francisco González y al otro sólo por su nombre de pila: Darío. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín.
SUSTO EN 1 Y 46
Minutos antes de las 5 de la tarde, en tanto, una joven tuvo que recibir asistencia después de que un auto arrastró su bicicleta y terminó con algunos golpes. Desde la comisaría Primera aclararon que no se iniciaron actuaciones policiales, de modo que no están identificados los protagonistas del incidente. En el lugar trabajaron policías del CPC y una ambulancia del ministerio de Salud, aunque, por lo que comentaron las fuentes, la chica no fue derivada a ningún hospital.
Además, un auto cayó a una zanja en Camino Centenario casi 496, mientras que en 1 y 38 chocaron una camioneta con un auto. Aunque no hubo heridos en este último caso, circular por esa zona se convirtió en un verdadero caos.
Comentá la nota