La Secretaría de Espacio Público continúa con el plan de mantenimiento integral en toda la ciudad, brindando los servicios que se requieren para mantenerla en óptimas condiciones.
El Municipio, a través del área de servicios, lleva adelante las tareas necesarias para garantizar el mantenimiento de la infraestructura urbana; reforzando en las últimas semanas los trabajos en los espacios públicos.
En Otamendi continuaron las tareas que incluyen entoscado y perfilado, como así también tomado de juntas y recolección de ramas y montículos. De este modo se realizaron 400 metros de tomado de juntas, 300 metros de zanjeo y otros 200 de limpieza y perfilado. Además, finalizaron la obra de reconstrucción en el puente de Chapuis y Laplume.
Del mismo modo se llevaron a cabo diferentes trabajos en los barrios Jardín de Los Pioneros, San Cayetano y 21 de Septiembre, donde demás de entoscado y perfilado se realizaron importantes tareas de zanjeo; abarcando en este último barrio 200 metros de zanjeo, colocación de cañerías y 300 metros de perfilado y limpieza.
Por otro lado, en el casco céntrico, a las tareas de limpieza de desagües y alcantarillas se le sumó la colaboración del camión desobstructor de Tenaris.
Los cortes de pasto y poda correctiva se replicaron por toda la ciudad, incluyendo el casco urbano; principales calles, parterres y avenidas; plazas; parques y accesos a diferentes barrios. Como, por ejemplo: plaza de Las Carretas, Las Acacias o Villanueva, para mencionar algunos.
La recolección de ramas y montículos, requirió 22 viajes de camión y otros 22 viajes de camión almeja, entre Las Campanas, Otamendi y Santa Brígida.
También se recambió el cableado y luminarias sobre la extensión de la Av. Irigoyen, donde además se cortó el pasto para favorecer la limpieza de la zona.
Comentá la nota