Sostiene que es clave que dicha empresa la controle la comuna así se puedan coordinar las obras de asfaltado que realiza, con obras de cloacas y aguas que implican roturas de calles y avenidas. Si esto no se articula el resultado es el actual, según el vice intendente Armando Molina: “las calles capitalinas están llenas de cráteres”.
Es que Molina dice que existen inconvenientes relacionados con la planificación urbanística que no fue realizada por el municipio y “que hace que la gente se queje por la mala pendiente de la red cloacal”.
Luego, apuntó que con esto sólo quiere advertirle al gobierno de la provincia que si es “tan notoria la obra de asfaltado de un barrio como la que estamos haciendo nosotros en Vargas”, es necesario que la comuna también realice en forma conjunta los trabajos de cañerías de agua y cloaca, “para no tener posteriores problemas”, como a su entender hoy ocurren.
Es que a su modo de ver, “La Rioja se está llenando de cráteres y es por la pérdida de agua. A eso tienen que darle un corte” y por ello ofrece que la gestión Quintela se haga cargo de la SAPEM Aguas Riojanas, cuestión que desde la ‘Casa de las Tejas’ descartan de raíz, según le informaron a Riojavirtual.
Comentá la nota