La Municipalidad de Florencio Varela recuerda a la población que todos los trámites para la adjudicación de viviendas se realizan en el palacio Municipal, de forma totalmente gratuita, a todas aquellas personas que estén inscriptas en el registro de emergencia habitacional.
De esta manera, el Municipio aclara que bajo ningún concepto se efectúan cobros en los domicilios particulares, como tampoco se delega a agentes municipales para que se realicen trámites en la vía pública.
La recordación se realiza en virtud de la denuncia de un hecho de características fraudulentas y que ahora investiga la Justicia, en la que se estafó a un vecino en la venta de una vivienda y se utilizó documentación de dudosa procedencia.
El caso:
El hecho fue denunciado por un efectivo policial quien habría sido estafado, por parte de una mujer que aseguró ser miembro del área de vivienda del Municipio y le manifestó que podría ser adjudicado para tener una propiedad en el barrio Villa del Plata.
Según establece la denuncia policial, esta mujer le hizo entrega de un documento con firmas oficiales, sus datos personales, número de pacerla y casa que le sería adjudicada por lo que pagó la suma de 12 mil pesos.
El caso es ahora investigado a fin de dar con el paradero que una mujer de unos 30 años.
Vale aclarar que el trámite no se realizó en el Municipio sino en la zona del Centro del distrito donde las partes habían acordado un encuentro.
Comentá la nota