Se trata de una tarea que comprende las calles internas del barrio que permitirán el escurrimiento los días de lluvia.
Junto a los secretarios de Obras Públicas Oscar Bonfanti y Gobierno Irene Dumrauf, Ayala recorrió cada una de las arterias donde persona comunal está desarrollando un intenso trabajo de zanjeo y desmalezamiento en las cunetas y también en algunos cruces de calles.
Las tareas se llevan a cabo en las arterias de villa Elisa, en la zona que comprende desde avenida Castelli hasta Edison y Chaco hasta General Urquiza, las cuales permitirán el normal escurrimiento de las aguas en temporadas de lluvias y posibilitando de esta manera que no se produzcan anegamientos que provoquen inconvenientes en las casas o en la vía pública.
Por otra parte, se informó que un nuevo camión regador se suma a los servicios que presta la Municipalidad y que permitirá mantener en condiciones las calles de tierra y las enripiadas.
Este rodado de gran porte tiene una capacidad de 25 mil litros y puede nivelar la presión del agua ajustándose al ancho de la calle por donde está prestando el servicio.
Ayala estuvo también en la zona del Chaco Golf Club donde observó el trabajo que lleva a cabo esta maquinaria desde el mencionado lugar hasta el barrio La Liguria.
Comentá la nota