Se realizó en el despacho del presidente municipal de Basavilbaso, Gustavo Hein, la reunión con el jefe de la Policía Departamental Uruguay, comisario mayor Sergio Fabián Olivera; el subjefe, comisario inspector Luis Aníbal Aguiar; el jefe de Operaciones, comisario principal Jorge Gustavo Cancio; y el del área de Relaciones Institucionales, psicólogo social subcomisario Pedro Báez.
El encuentro tuvo por objeto darle continuidad a la tarea, llevada adelante en 2015, con las reuniones diagramadas por el comando superior de la Jefatura para las distintas localidades del departamento, a los fines de conocer la problemática de cada comunidad.
En una conversación amena, se pusieron en relieve las intenciones del trabajo paralelo coordinado, en pos de brindar a la sociedad basavilbasense la mayor tranquilidad de continuar con las tareas de prevención e intensificarlas.
Se implementarán, con el correr de los días, distintos operativos, que serán programados y estratégicamente organizados.
Así, también, se puntualizaron temas de importancia como lo son el tráfico de estupefacientes y la minoridad, entre otros, para lo cual arribarán a esa localidad personal de las áreas específicas.
Comentá la nota