Con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador, se realizó en General Alvear el acto de cierre de campaña de Cambiemos que reunió a candidatos a diputados nacionales, a senadores provinciales, a concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.
Entre los oradores estuvieron el ya mencionado Salvador, el anfitrión y primer precandidato a senador provincial, el Intendente Alejandro Cellillo, y sus compañeros de nómina Carolina Tironi, Dalton Jauregui y Sandra Santos; los postulantes a legisladores nacionales, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Pablo Juliano. Y los precandidatos a concejal y consejera escolar de Alvear, Rafael Esnaola y Nancy Morena.
Cellillo agradeció la presencia de todos los dirigentes seccionales y provinciales que se acercaron a General Alvear y que fueron parte de este acto y resaltó la figura de la Gobernadora, del Vicegobernador y de todo el espacio Cambiemos por haber confiado en él para liderar la lista seccional.
Además, en su discurso enumeró algunas obras que se vienen realizando gracias a la gestión de María Eugenia Vidal: “Cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso a General Alvear hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar formando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos”, enfatizó.
Para cerrar, indicó: “Mucha suerte a los que son candidatos, pero no es cuestión de suerte; es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto a pelear el voto para las PASO”.
En el acto, también dijeron presentes la Diputada provincial, Alejandra Lorden; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; el Subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.
Vale destacar que a nivel seccional, la lista de Cambiemos metió en 2015 el 43 por ciento de los votos y logró colar tres de los seis diputados en juego (Manuel Mosca, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán).
Comentá la nota