El Cabildo sanciona a la adjudicataria del contrato con 3.500 euros y amplía hasta el 24 de diciembre de 2023 el plazo para que operen
El Consejo de Gobierno Insular ha impuesto una sanción de 3.500 euros a la adjudicataria del contrato de gestión de los puntos limpios y plantas de transferencia de residuos por no adscribir al servicio en el plazo previsto once vehículos que deberían estar operativos, lo que constituye «un incumplimiento grave».
El acuerdo amplía hasta el 24 de diciembre de 2023 el plazo para incorporar al servicio contratado con Urbaser en julio de 2020 los once vehículos de distinta tipología y l amenta que la adjudicataria no haya justificado la demora en la entrega.
Se trata de un vehículo eléctrico, un tracto camión 4x4 de 18 toneladas y 480 caballos de vapor, dos tracto camión también de 18 toneladas y 480 caballos de vapor, tres semiremolques con equipo portacontenedores y gancho de 30 toneladas y cuatro camiones de 26 toneladas 6x2 con equipo portacontenedores y gancho de 20 toneladas.
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