Dos hombres oriundos de esta ciudad murieron trágicamente y otro permanece aún en terapia intensiva en un accidente de tránsito que se produjo el miércoles cerca de la medianoche cinco kilómetros al sur de esta ciudad, sobre la ruta nacional 3.
Según datos recabados en el lugar, ambas personas perdieron la vida al instante por el fuerte impacto (no se hallaron frenadas en la calzada) y las víctimas no llevaban colocados el cinturón de seguridad.
Además trascendió que el Renault Laguna era conducido por Leandro Villarreal de 30 años de edad (hijo del fallecido) y que ayer permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal.
El hombre, quien también habría arrojado resultados positivos en el análisis de sangre para detectar alcohol en sangre, sufrió politraumatismos, escoriaciones múltiples, luxación del fémur derecho y fractura del tobillo derecho.
Autopsia
Ayer por la mañana, se realizaron las autopsias a los cuerpos y posteriormente fueron entregados a sus familiares para ser velados. En tanto, peritos en accidentología trabajaron hasta la madrugada de ayer realizando las pericias a los vehículos y en la cinta asfáltica y donde no se hallaron rastros de frenadas.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las once y media de la noche y arribaron al lugar efectivos de la Seccional Tercera, Bomberos, Tránsito municipal y de la División Criminalistica.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar, se estima que alguno de los dos vehículos se cruzó al carril contrario.
Villarreal se domiciliaba en el barrio Gobernador Gregores y Sanhueza en la calle Malvinas Argentinas.
Comentá la nota