Ocurrió el lunes y la Justicia ordenó la realización de una autopsia. Otro hijo de la misma pareja había fallecido a los 5 meses en 2013. A su vez, la Justicia le quitó la tenencia de otros tres de sus hijos. Ahora la mujer está embarazada. Los padres, por ahora, están libres.
Una muerte de una bebé de 11 meses en el Hospital Materno Infantil este lunes es motivo de una investigación judicial para determinar las causas del deceso y pone sobre la lupa a los padres de la criatura, debido a que el31 de agosto de 2013, cuando tenía 5 meses, había muerto otra hija de la pareja en circunstancias sospechosas.
La pequeña beba ingresó a la guardia del Materno el último sábado, donde permaneció internada hasta el lunes, cuando finalmente murió.
A partir de allí se inició una investigación por averiguación de causales de muerte y se le dio intervención a la fiscal María Isabel Sánchez, que ordenó la realización de una autopsia.
“La beba que murió tiene más de una decena de internaciones previas a la guardia del Materno, por distintas situaciones. La mamá la medicaba mal o la sobremedicaba”, confió una fuente cercana a la causa.
Según pudo confirmar 0223, se trata de un matrimonio que arrastra diversos conflictos. De hecho, la Justicia le quitó la tenencia de sus otros hijos de 5, 6 y 9 años. Actualmente, la mujer se encuentra embarazada a la espera de una nueva criatura.
Hasta el momento, los padres de la criatura fallecida se encuentran en libertad.
Comentá la nota