La rápida actuación policial permitió recuperar dos motocicletas y aprehender a un sospechoso, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Minutos después los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se entrevistaron con el damnificado y con las características distintivas del rodado se emprendió la búsqueda.
El trabajo arrojó sus resultados minutos más tarde cuando los policías encontraron el rodado abandonado a pocos metros del sector de donde fue sustraído.
Como la persecución policial se concretó en forma inmediata, los malvivientes no tuvieron otra alternativa que dejar la moto abandonada y darse a la fuga para evitar ser atrapados.
Luego la motocicleta fue trasladada hasta la dependencia policial, donde su propietario la reconoció y agradeció el efectivo y rápido procedimiento policial.
La otra intervención se concretó alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta por la avenida Avellaneda.
Como los sujetos circulaban a gran velocidad, sin las luces encendidas ni cascos protectores, los policías los siguieron pero al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.
En su huida, dejaron abandonada la moto en la intersección de la avenida Avellaneda y calle José María Uriburu. Tras un amplio rastrillaje por el sector se demoró a uno de los jóvenes y se logró identificar al otro.
El rodado fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional Sexta donde se iniciaron las diligencias procesales, con intervención de la Justicia.
Comentá la nota