Motochorros asaltan una distribuidora de bebidas

Motochorros asaltan una distribuidora de bebidas

Los sujetos se movilizaban en una moto de gran porte. Los desconocidos ataron al encargado de la distribuidora y le llevaron el celular dejándolo incomunicado.

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de gran cilindrada y ocultando sus rostros con los cascos, atacaron una distribuidora, una distribuidora de bebidas, donde encañonaron al encargado y lograron darse a la fuga con más de 1.000.000 de pesos en efectivo, dinero que era parte de la recaudación.

El robo veloz se produjo en el local de la distribuidora Valiente, ubicada en avenida Joaquín Uñac, entre las calles 7 y 8, en el departamento Pocito, sin que hasta el momento hayan dado con los delincuentes, teniendo en cuenta que en calle 7 y Uñac, hay una cámara del Cisem.

Los sujetos actuaron violentamente, ya que maniataron al encargado, además de sacarle el teléfono celular. Posteriormente, revisaron la caja registradora y tomaron 1.300.000 pesos que eran de la recaudación, expresaron fuentes policiales.

Seguidamente, los dos delincuentes escaparon a bordo de una moto. El hecho es investigado por personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, organismo en el que no descartan que el golpe haya sido producto de una "batida".

Comentá la nota