El exsecretario de Comercio estuvo en la Ciudad durante la última semana y aprovechó para participar de varios actos k. Puro elogio a la figura del Papa.
Como parte de su derroterro, el viernes participó del Congreso del PJ nacional, en Parque Norte. En tanto, el sábado se volcó de lleno a su agrupación Pueblo Peronista. Por la mañana llegó al homenaje al Padre Múgica entre banderas y militantes de su organización. A la tarde encabezó la inauguración de un local en Almagro junto al diputado Juan Cabandié, uno de los líderes de La Cámpora.
Y además aprovechó su estadía para preparar otra misión comercial exprés, como aquellas que hizo a Angola y Vietnam -con pocos resultados-.
Junto al presidente de la Confederación General Empresaria (CGE), Ider Peretti, eligió la última semana de junio para viajar y recorrer con un puñado de empresarios las ciudades italianas de Bologna, Roma y Milán, durante tres días. El objetivo es que las góndolas europeas vendan productos alimenticios y textiles argentinos.
Comentá la nota