Consideró el actual fiscal Marcos Denett, refiriéndose la prescripción de la causa en la que querelló a los ex ediles radicales, que declararon desierto un concurso que él había ganado para convertirse en el Defensor del Pueblo de la capital catamarqueña.
Luego de que el concurso se declarará desierto, Denett inició la causa al considerarse agraviado personal y profesionalmente por las razones que esgrimieron los concejales para tomar la decisión.
Es que los ediles consideraron que "ninguno de los concursantes tenía las condiciones necesarias para ocupar el puesto".
Al notificarse Denett de la resolución tomada por la Cámara Penal, dialogó con El Diario de Catamarca y expresó :”Los querellados fueron beneficiados por la mora y la desidia del Poder Judicial”, en tanto que consultado acerca de si insistiría en su propósito de que se hiciera justicia, el letrado respondió “Personalmente, continuar querellándolos, no tiene sentido , estoy convencido que hay que mirar para adelante, consideró además que el final de este concurso público, fue la conclusión de viejas y mezquinas metodologías de un sector con grandes cegueras políticas. Por eso me da la impresión, que la gente ya juzgo y sacó sus propias conclusiones de cómo actuaron esos concejales”, subrayó.
Comentá la nota