El intendente y parte de su gabinete encabezó una nueva reunión de vecinos donde se acercaron consultas sobre el estado general de las calles y la seguridad, entre otros temas.
El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su gabinete, se reunió con vecinos del barrio Bosque Alegre. Como ocurre todas las semanas, se llevó a cabo este encuentro donde se tratan diversos temas de interés de quienes viven allí, con el objetivo de buscar acciones que puedan solucionar distintas situaciones planteadas.
Montenegro sostuvo en la ocasión que "no hay mejor forma de celebrar el cumpleaños de Mar del Plata que hablando con los vecinos sobre las necesidades de los barrios, para que la ciudad sea la que todos soñamos".
Durante la reunión, que contó con alrededor de cincuenta participantes y se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento ubicada en Eucalipstus 642, se dialogó sobre cuestiones vinculadas principalmente a la seguridad, el estado general de las calles, la poda de ramas para mejorar la visibilidad nocturna, además de temas específicos relacionados con el área de salud.
En este tipo de reuniones que se realizan todas las semanas en distintos barrios de la ciudad, los vecinos mantienen un canal directo con el jefe comunal y los integrantes del gabinete, y pueden evacuar dudas y realizar planteos que la gestión toma como primera fuente para realizar las tareas.
En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Seguridad, Horacio García, el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; la subsecretaria de Salud, Carina Conde; el subsecretario y el director Gral. de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa, los presidentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea, además de personal del área de Sanidad y Control Animal.
Comentá la nota