Montenegro designó a Carlos Aramburu en Punta Mogotes

Montenegro designó a Carlos Aramburu en Punta Mogotes

El dirigente radical será el representante municipal en la administración del complejo. Aún se espera la designación de la provincia de Fernando Maraude como administrador general.

El dirigente radical Carlos Aramburu asumió como representante del municipio en la Administración Punta Mogotes, ente que todavía espera la designación del administrador general, cargo que debe ser designado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, tras la asunción de Mariana Cuesta como concejal por el Frente de Todos.

Aramburu fue designado en el cargo por el intendente Guillermo Montenegro en el cargo que estaba vacante desde mayo, cuando el jefe comunal le pidió la reuncia a Stella Mary Leguizamón, en medio de la pelea política que tuvo con Luas Fiorini. El dirigente radical llega al cargo con la venia del diputado provincial y máximo referente de la UCR en la Provincia, Maximiliano Abad. 

El municipio tiene un lugar en el directorio de Punta Mogotes, mientras que la Provincia tiene dos. Actualmente Gonzalo Raventos es coadministrador, ahora con Aramburu. Según pudo saber 0223, el nombre elegido por el gobierno provincial para asumir como administrador general es el del exoncejal y extitular del Afsca en Mar del Plata (actual Enacom) Fernando Maraude, aunque su designación se encuentra recorriendo los circuitos administrativos de la provincia.

 

El vice de Osse, una incógnita

Tras el recambio legislativo y los movimientos que se dieron en el Ejecutivo local queda un puesto vacante y hasta el momento no se confirmó quién lo ocupará: vicepresidente de Osse.

Según confiaron fuentes municipales a 0223, por el momento no está definido quién acompañará a Carlos Katz en la empresa municipal. No obstante, el nombre que el intendente Guillermo Montenegro elija para el lugar deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante, tal como ocurrió con Bernardo Martín y Carla Ardanaz (presidente y vicepresidenta del Emtur)  

Comentá la nota