Un grupo empresario porteño ocuparía la cartelería de la ciudad, a través de un acuerdo con el Municipio sin pasar por una licitación ni por el Concejo Deliberante.
El Municipio de General Pueyrredon, sin licitación y por decreto, habilitaría un millonario negocio publicitario a un grupo empresario de comunicación ("CC SA, IKM SA y STM SA"), para utilizar diferentes tipos de cartelerías en toda la vía pública de la ciudad.
Se trata de "banners", paradas de colectivos y "carapantallas" (carteleras publicitarias con pie en plazas).
El convenio, negociado con total hermetismo, o bien "entre gallos y medianoche" comenzaría a concretarse a partir del 1 de enero.
Una situación similar, con el mismo grupo empresario ocurrió en la ciudad de Córdoba en 2011, cuando Daniel Giacomino era el intendente.
En la ciudad de la Docta se apeló al mismo "modus operandi". Es decir, sin llamado a licitación y por decreto. La diferencia que es la situación salió a la luz, a través de un pedido de informes de una concejala, que incluso evaluaba la presentación de una denuncia penal, dados los incumplimientos que supondría la tramitación del expediente.
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