El indentente zondino César Monla pidió al Tribunal de Cuentas que revea la multa que interpuso a él y a sus funcionarios.
La cifra de la multa asciende a unos 60 mil pesos que debería devolver el jefe comunal y sus colaboradores al Estado municipal, pero ahora, el intendente pidió al Tribunal de Cuentas que revea la sanción impuesta ya que volvió a presentar la documentación requerida que, según manifestó el jefe comunal está acreditado en el expediente que presentaron oportunamente.
“Le pedimos al Tribunal que revea el dictamen en función de la documentación que volvimos a presentar. Certificamos una copia de los originales de los pasajes, una factura del hotel donde nos alojamos y el certificado de la asistencia al curso. Ahora desconfiamos del veedor del Tribunal, Miguel Suvire,tendrá algo personal conmigo”, se preguntó Monla, quien además indicó que recusará al veedor.
Además, dejó entrever otras cuestiones al decir que “Suvire actúa así porque algo no se le dió desde el municipio. Me parece que nos busca irregularidades porque hay algo que no se le dió en su momento”. Ahora, deberán esperar 30 días para que el Tribunal revea la documentación y dictamine en consecuencia.
Comentá la nota