La diputada provincial se mostró hoy con el vicepresidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, y se acerca a Cambiemos. En octubre había pasado del massismo al FPV
En octubre de 2015 la legisladora provincial Mónica López se pasó del Frente Renovador de Sergio Massa a las filas de Daniel Scioli y apoyó al ex gobernador bonaerense en el Ballotage. Ahora se muestra muy cercana a Cambiemos y acompañó a sus dirigentes a un encuentro con integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) y con los dirigentes sociales, Raúl Castells y Nina Peloso.
En la reunión, escucharon a los vecinos y se comprometieron a trabajar con ellos para mejorar su situación. Al respecto, el diputado Mosca afirmó que “asumimos en una provincia con muchos problemas estructurales” y mostró sus intenciones de "sacar esta Provincia adelante" en un trabajo mancomunado con organizaciones sociales.
Por su presencia, la diputada Mónica López acompañó el compromiso desde el silencio y se aguarda una confirmación de su pase de banca. El cambio de color político había generado críticas en el Frente Renovador cuando decidió acompañar a Daniel Scioli en su enfrentamiento electoral con el actual presidente.
Finalmente, Mosca remarcó el trabajo de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense y el del Presidente Mauricio Macri “para poner la Provincia de pie y por eso tomó decisiones que van a tener un impacto directo sobre la vida de los bonaerenses como son los anuncios en materia social, obras, seguridad y el plan hídrico para mitigar las inundaciones”.
Comentá la nota