Con un cierre memorable a cargo de una megabatería, el rey de la burla vivirá hoy la última noche de los carnavales 2013. Esta edición marcará un antes y un después en la historia de los corsos correntinos, que desde este año y por primera vez cuentan con una sede propia.
Tal y como sucede cada noche, la fiesta comenzará a las 22 con el ingreso de la comparsa invitada, Copacabana, y continuará con la agrupación musical Sambanda, que será precedida por Kamandukahia. Ara Berá va a ser en esta oportunidad la primera comparsa grande en ingresar a la pista.
Pero la sorpresa de la noche tendrá lugar sin dudas al cierre de la jornada, cuando termine de desfilar Sapucay (la última del cronograma). “Está confirmado, cerramos con el show de la megabatería conformada por los integrantes de todas las baterías”, contó a El Litoral Cultura el director de batería de Sapucay, Víctor Turraca.
Señaló entonces que los ritmistas se reunirán hoy a las 20.30 en el playón de la zona de galpones del corsódromo, “ahí vamos a ensayar y definir los últimos detalles de esta presentación que será realmente impresionante”, manifestó.
Vale recordar que la primera vez que estos músicos se juntaron a tocar fue el martes pasado y el espectáculo solamente pudo ser presenciado por un reducido grupo de personas.
“La idea es que todos puedan disfrutar de esto, que es realmente impresionante”, consideró Turraca.
“La venta de tickets para esta última jornada es imparable”, aseguró la representantes de la empresa organizadora Fénix Litoral, Graciela Borré, y destacó además el acompañamiento de la sociedad: “La verdad es que fue todo un éxito, tuvimos el acompañamiento de los correntinos y de la prensa en general, el Carnaval de Corrientes crece año a año”, dijo en declaraciones radiales.
Comentá la nota