El entrenador de Boca busca el mejor equipo para enfrentar a Lanús; está obligado a ganar para seguir con canches, pero depende de otros resultados
En la práctica formal de fútbol, en el predio Pedro Pompilio, el Virrer paró una formación muy diferente a la que cayó el último fin de semana con All Boys. Dos de los cambios fueron obligados: Juan Román Riquelme -lesionado- y Nahuel Zárate -suspendido- salieron del equipo por Juan Sánchez Miño y Emanuel Insúa. Mientras que los restantes, tácticos: Matías Caruzzo, Chiqui Pérez, Jesús Méndez y Claudio Riaño les dejaron sus lugares a Leandro Marín, Cata Díaz, Fernando Gago y Juan Manuel Martínez.
Así, los once titulares del entrenamiento matutino fueron: Agustín Orion; Marín, Ribair Rodríguez, Díaz e Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Gago y Sánchez Miño; Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Los regresos de los laterales que comenzaron el torneo como titulares, Marín e Insúa, que se lesionaron en las primeras fechas del torneo, resultó lo más resonante de la práctica. Gago y Sánchez Miño, que regresan de sendas lesiones, jugaron sólo 35 minutos.
El equipo suplente formó con: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Caruzzo, Pérez y Maximiliano Padilla; Méndez, Federico Bravo y Leandro Paredes; Riaño, Nicolás Blandi y Franco Cángele.
Comentá la nota