Se trata de la directora de medio ambiente, Adriana Dimarco, y dos funcionarios del Hospital, Norberto Caraballo y Eduardo Giordano.
Dimarco, explicó que las razones son estrictamente personales, "ya que me encuentro al frente de un proyecto comercial, el que me insume bastante tiempo, y como las cosas no se pueden hacer a medias decidí presentarle al Intendente la renuncia para abocarme de lleno a lo mío, y él así lo aceptó, por lo que mañana será mi último día en el cargo", dijo.
Caraballo, ex administrador del Hospital Pirovano, dejó extinguir su contrato y finalizó el vínculo con el Municipio, por lo que volverá a recomponer su relación laboral en un municipio del sur de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto, el Dr. Eduardo Giordano, quien estaba a cargo del área Atención Primaria de la Salud , coordinando todas las actividades especialmente de las Salas de Primeros Auxilios y Unidades Sanitarias, también le presentó al Intendente su renuncia por motivos personales, profesionales y particulares.
Comentá la nota