El copiloto de los hermanos Juliá, que fue absuelto en la causa por el narcojet, celebró el fallo de la Justicia española. "Si los tuviera a los dos ahora cara a cara, los cag… a trompadas", sostuvo en Radio 10
Minutos después de conocer su absolución en la causa por narcotráfico, el copiloto del llamado "narcojet", Matías Miret, celebró el fallo y apuntó contra los hermanos Eduardo Antonio y Gustavo Adolfo Juliá por el hecho.
"Estoy muy contento de estar absuelto, se me viene todo, las emociones, los dos años presos y la cara de los Juliá", celebró, en referencia al tiempo que pasó detenido acusado de intentar ingresar a España casi una tonelada de cocaína a bordo de un jet.
Tal como confirmó la Justicia española, Miret ratificó su inocencia e ignorancia acerca de la carga que llevaba a bordo de la aeronave. "Si los tuviera a los dos hermanos ahora cara a cara, los cagaría a trompadas", afirmó.
"Ahora voy por todo, alguien me devolverá los dos años", anticipó, en una entrevista concedida a Radio 10. Ambos hermanos fueron condenados a trece años de prisión y recibieron una multa de cien millones de dólares.
Comentá la nota