El ministro de Planificación Federal aconsejó a los dirigentes socialistas que "se hagan cargo y dejen de echarle la culpa a terceros de lo que ellos no quieren o no pueden resolver" en materia de seguridad. Ayer fue NIlda Garré.
De esta manera, De Vido aconsejó a los dirigentes socialistas santafesinos que “se hagan cargo y dejen de echarle la culpa a terceros de lo que ellos no quieren o no pueden resolver” en materia de seguridad.
El jefe de la cartera de Planificación realizó esta afirmación en el marco de una reunión con un grupo de intendentes santafesinos, que expusieron las necesidades de cada uno de los municipios y resaltaron “la inoperancia del gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda con la presencia del ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas, José López; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y representantes del Ministerio del Interior, entre otros.
Participaron también los intendentes de Cañada de Gómez (Stella Maris Clérici), Casilda (Juan Carlos Bacalini), Ceres (Camilo Bouquet), El Trébol (Fernando Almada), Esperanza (Ana Meiners), Fray Luis Beltrán (Alejandro Fraga), Gálvez (Mario Fissore), Granadero Baigorria (Mario Rosales), Las Parejas (Sergio De Benedetti) y Malabrigo (Amado Zorzón).
La nómina de municipios se completó con Puerto General San Martín (Carlos De Grandis), Rafaela (Luis Castellano), Recreo (Mario Formento), Roldán (José Pedretti), Rufino (Gustavo Dehesa), San Carlos Centro (Omar Príncipe), San Genaro (Fernando Suárez), Sunchales (Ezequiel Bolatti), Tostado (Enrique Fedele) y Venado Tuerto (José Freyre).
Comentá la nota