El Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías encabezó el acto en que se dejó inaugurada la pavimentación de la Calle Curupaytí, en el barrio Alto Padilla, complementaria a la obra de la doble vía entre el Puente Paraguay y la localidad de Yala, la cual se encuentra en plena ejecución.
Aclaró que se trata de una obra complementaría que va desde la calle República de Uruguay hasta la colectora que conecta con la nueva ruta.
La obra tuvo un costo de casi 2 millones y medio de pesos, se trata de pavimento de hormigón con los badenes necesarios para tratar los desagües pluviales y reducir la velocidad de los automovilistas en este lugar, para garantizar la tranquilidad en el barrio.
El Ministro Frías también aclaró que la obra va a traer un beneficio importante para los vecinos, en otros los frentistas de esta calle no van a tener que preocuparse porque su salud se vea afectada debido al polvo y van a poder mantener sus casas limpias, aparte de embellecer el lugar y otorgarle otra categoría.
Con respecto a la obra del Puente Paraguay – Yala, el doctor Frías aseguró que se está trabajando con total normalidad, aunque por las lluvias y algunos ajustes en el proyecto, se ampliaron brevemente los plazos de ejecución, cuya finalización estaba prevista para fin de año.
Del acto también participaron el Jefe del Distrito VI de Vialidad Nacional, Gustavo Peuser, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, arquitecto Ramiro López; el Secretario de Planificación, arquitecto Juan José Boscariol; el Director General de Arquitectura, arquitecto Guillermo Durán; el Vocal de la Dirección Provincial de Vialidad, arquitecto Gabriel Abraham y el Director de Transporte Raúl Grizutti; entre otras autoridades.
Comentá la nota