El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, visitó las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson, ubicado en el Kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y supervisó el trabajo de los agentes de Seguridad Vial bonaerense en los controles pertinentes a los conductores que se trasladan a la Costa Atlántica.
Junto D’Onofrio estuvieron el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, el vicepresidente de AUBASA, Felipe Vismara, y el gerente general de la entidad, Adrián Zenobi.
Tras la recorrida, el ministro de Transporte bonaerense sostuvo que «vimos el trabajo que están haciendo en el Centro de Monitoreo para acoplarlos con los esfuerzos que hacemos desde Seguridad Vial de la Provincia, en articulación con las políticas y acciones de Seguridad Vial de la Nación”
Además resaltó que «todo lo que tenga que ver con la modernización de los transportes, con dar más seguridad y mejor calidad de vida a los bonaerenses, es el plan que tenemos por delante y el norte al que apuntamos”.
RICARDO LISSALDE
Mientras que Lissalde, detalló que «este trabajo que se hace en articulación con la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial implica realizar controles para que nadie vaya alcoholizado ni en exceso de velocidad. Asimismo, este conjunto de acciones dan cuenta del trabajo por ofrecer un servicio para poder viajar de una manera segura, tranquila y de forma rápida y eficiente hacia los lugares adonde se desea ir, como en este caso de vacaciones a la Costa Atlántica».
Comentá la nota