La joven, que ganó por 63 votos contra 23, milita en la agrupación La Güemes, de Unidos y Organizados.
Las redes sociales se transformaron en un termómetro de la realidad. Y en Mendoza eso se plasmó tras la Fiesta Nacional de la Vendimia, al multiplicarse en Twitter y Facebook los mensajes que ponen en duda la transparencia en la elección de la reina a raíz de la militancia política de Sofía Haudet en el kirchnerismo.
La joven representante de Guaymallén, el departamento más poblado de Mendoza, obtuvo 63 votos contra 23 de la virreina, María Agustina Cano (Tupungato). La gran diferencia debería servir para eliminar cualquier sospecha. Pero ocurrió todo lo contrario.
Sofía Haudet milita en la agrupación K La Güemes, que felicitó a la nueva soberana vendimial a través de Facebook. “Reina Nacional de la Vendimia! Felicitaciones compañera! Es un orgullo para todos tus compañeros! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros, el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo ! Mujer hermosa es la que lucha , vos sos hermosa !!!” (sic) es el mensaje en el perfil de Facebook de La Güemes.
Comentá la nota