El directivo aboga por impulsar sostenibilidad y digitalización.
“Nuestro objetivo es seguir siendo competitivos y proteger la categoría de refrescos con una adecuada política de precios, para lo cual seguiremos trabajando con nuestros clientes y en nuestros procesos internos para adaptarnos al entorno y optimizar nuestros precios, porfolio y envases”, afirma el director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, Miguel Mula.
La compañía ha registrado un incremento en sus ventas del 12,5% en Iberia durante el primer semestre del año. “Es un buen desempeño, con un notable crecimiento”, resalta el directivo, quien se muestra optimista con el futuro inmediato, debido a “la fuerte recuperación del turismo y del dinamismo de consumo de bebidas fuera del hogar”.
En cuanto a los desafíos que debe afrontar Coca-Cola, reconoce que, además de responder a las expectativas de clientes y consumidores, “nuestras actuaciones tienen que incluir componentes como la sostenibilidad y la digitalización, lo que supone aprovechar los beneficios del mundo digital y de la tecnología tanto en el establecimiento de nuevas formas de contacto con los clientes como en mejorar nuestra operativa para reducir el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente”.
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