Definida ya la candidatura a gobernador del intendente Miguel Isa, comenzó el armado del rompecabezas de cara a ese objetivo. Ésta mañana, junto a su gabinete, recibió a los intendentes del Gran Salta.
Los gestos y señales del intendente continuaron. Medió en el conflicto entre el gobierno de la provincia y los taxistas, una disputa que parecía, traería un fuerte dolor de cabeza al Grand Bourg. El 24 de marzo, en el Día de la Memoria recibió a la Comisión de Familiares contra la Impunidad.
Lo cierto es que hoy, en reunión de gabinete recibió a los jefes comunales del Gran Salta, piezas clave para su futuro armado provincial.
Asistieron los intendentes de Vaqueros, Daniel Moreno; de San Lorenzo, Federico Parra; de La Merced, Juan Angel Pérez; de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; de Coronel Moldes, Osvaldo García y la Senadora por La Caldera, Silvina Avilés.
Con la propuesta de desarrollar un plan en conjunto con los Intendentes del Gran Salta, los temas que se pusieron sobre la mesa fueron el tratamiento de los residuos domiciliarios, el sistema de transporte público, las cuencas hídricas, la Escuela de Artes y Oficios, y la puesta en funcionamiento del programa de alfabetización Yo Sí Puedo y de Turista por un Día.
No quedan dudas de que fue una reunión importante, después de su activa participación en la reelección del “Topo” Ramos como Presidente del Foro de Intendentes, ésta convocatoria marca una fuerte iniciativa en el armado del proyecto provincial de Isa, dejando sus intenciones visibilizadas a través de una sugestiva foto, mostrándolo como líder y factor de unidad entre los jefes comunales de la provincia.
Comentá la nota