Tras descartar al secretario de Salud municipal de Rosario, Leandro Caruana, el gobernador electo se definió por Miguel González, segundo de la cartera a cargo de Mario Drisun. Será anunciado este miércoles junto a Jacinto Speranza, ministro de Medio Ambiente.
El gobernador electo Miguel Lifschitz, ya resolvió quién será el responsable de una histórica área emblema de la gestión del socialismo santafesino, el ministerio de Salud.
Se trata de Miguel González, actual secretario de Salud provincial. Lifschitz presentará a González y a Jacinto Speranza (futuro Ministro de Medio Ambiente) este miércoles. Será en el marco de un acto que se llevará a cabo en Reconquista, ciudad de la que es intendente Speranza.
Gonzalez forma parte de un equipo que, a diferencia del que lideró Miguel Cappiello, quien ocupará una banca en el Senado provincial, fue blanco de fuertes críticas de los gremios que nuclean a los profesionales del arte de curar y que le dio más de un dolor de cabeza al gobernador Antonio Bonfatti.
Comentá la nota