El artista canadiense actuó en el estadio GEBA
Michael Bublé brindó un espectacular show en el estadio GEBA ante miles de fans que resistieron la lluvia mientras disfrutaban de su música. El artista canadiense interpretó sus grandes éxitos y los temas de su sexto álbum To be loved.
Minutos pasadas las 21, el artista pisó el escenario y, aunque el agua que caía se hacía sentir, se lanzó con su single Haven't Met You Yet y exclamó: "¡Este es mi país!". Acto seguido interpretó Close your eyes, el tema quecompuso para su mujer Luisana Lopilato.
Acompañado por un numeroso grupo de músicos y efectos visuales de primer nivel desplegados en las pantallas del escenario, Bublé llevó adelante un cálido espectáculo que el público supo seguir minuto a minuto.
"Mi manager dijo que no salga a tocar. Yo dije no, si ellos están acá yo también", confesó el canadiense debido a la lluvia que contextualizó su bella música. Al dirigirse a los presentes agradeció la compañía fiel pese al mal tiempo.
Luego, Bublé hizo su versión del hit de Duft Punk, Get Lucky, para seguir con To love somebody, que el público disfrutó con emoción. El climax llegó cuando sonó All you need is love, con la que el cantante homenajeó a The Beatles.
En el cierre de una gran noche, el artista se despidió de sus fanáticos mientras en la pantalla superior del escenario se lucían fuegos artificiales.
Comentá la nota