Liga española
Así lo aclaró Luis Enrique, el técnico del equipo, en la conferencia de prensa previa al choque con Celta del domingo. "El golpe sigue ahí pero está recuperado", destacó sobre el traumatismo en el pie derecho.
Lionel Messi vivió diez días especiales. Lejos de Barcelona, el delantero estuvo en la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos pero por un traumatismo en el pie derecho se quedó sin jugar los amistosos ante El Salvador y Ecuador. Sin embargo, al volver a España, los médicos del club catalán le hicieron estudios, descartaron una lesión y por eso, en su segunda práctica, logró calzarse los botines y un día después, este sábado, fue confirmado entre los concentrados para el partido contra Celta, el domingo en Vigo, donde el líder de la Liga española defenderá la punta.
"Messi sufre muchos golpes en cada partido. No le daría muchas más vueltas. Está en perfectas condiciones", dijo, contundente, Luis Enrique, el técnico de Barcelona, en la conferencia de prensa que ofreció este sábado, previa al duelo contra su exequipo. Y agregó: "Sabíamos que Messi tenía un golpe. Pero desde que ha llegado está en buenas condiciones. El golpe sigue ahí pero está recuperado. Messi ha entrenado sin ningún problema con el resto de sus compañeros".
Quien no está en la lista de concentrados es Javier Mascherano, por la sanción que debe cumplir. La lista es la siguiente: Marc André Ter Stegen, Claudio Bravo, Martín Montoya, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Marc Bartra, Sergi Roberto, Adriano Correia, Dani Alves y Jérémy Mathieu.
Comentá la nota