Aunque su participación en el mercado aún es menor, Dr Pepper ha mostrado un crecimiento constante y una fuerte conexión con los consumidores jóvenes, lo que la coloca en una excelente posición para desafiar a Coca-Cola en el futuro.
Ultimas noticias de Merca20 (Total : 175 Noticias )
Estudio revela que 52% compra menos refrescos de cola por etiquetado de alimentos
Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia, SaludLaura IslasSegún la investigación, el 44.8% de los adultos y el 38.7% de los jóvenes han reducido la compra de alimentos considerados no saludables.
Histórico CMO de Pepsi deja la marca: Siempre “sangraré azul”
Todd Kaplan, Director de Marketing (CMO) de Pepsi, anunció su salida de la compañía después de más de 17 años.
Coca-Cola sorprende con tecnología para enfriar refrescos en segundos
Por medio de un video se viralizó una máquina que tiene la tecnología necesaria para enfriar refrescos casi inmediatamente.
Desarrollo de talento llevó a PepsiCo México a la lista de LinkedIn Mejores Empresas 2024
Promueve la creación de un entorno laboral seguro
Captan el proceso de preparación de una Coca-Cola “artesanal”
El hombre capturó el momento en el cual se creó la bebida dentro de un local en Estado Unidos.
Por qué la estrategia de precios de Coca-Cola es mejor que la de Pepsi
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Coca-Cola se alinea con Femsa en la expansión de la cartera de bebidas
Coca-Cola lidera el ránking de marcas ‘Kantar Brand Most Valuable Global Brands 2023’ con 89.800 millones de euros, casi cinco veces más que la marca china Nongfu Spring, que llega a los 19.939 millones de euros.
Gráfica del día: ¿En qué países es más popular el consumo del refresco?
México se posicionó como el líder a nivel global que más consume refrescos y claramente Coca-Cola, según datos de Statista.
Coca Cola FEMSA abre vacante con sueldo de más de $30 mil
Coca Cola FEMSA ha lanzado en la plataforma de Linkedin una vacante para el puesto de "Coordinador Business Insights" con sistema híbrido.
Coca-Cola Femsa acuerda aportación de agua; FINDASENSE anuncia nuevo líder para Norteamérica
Coca-Cola Femsa acuerda aportación de agua para habitantes de la CDMX.
Coca-Cola y Pepsi reducen el azúcar para vender más en España
El sector de las bebidas azucaradas está empezando a dar su brazo a torcer y ya se están viendo los primeros resultados de la presión que ha ejercido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), con el objetivo de lograr que estas bebidas acaben siendo más saludables.
Empleada decreta trabajar en Coca-Cola Femsa y “universo” le concede petición
Una empleada sumó más de un millón de reproducciones en un video donde da su testimonio de cómo consiguió empleo en Coca-Cola Femsa.
El top de los refrescos mexicanos; consumidores eligen a su líder
Un top de refrescos mexicanos dio mucho de qué hablar en la red social de TikTok, destacando el amor de los consumidores por dichas marcas.
Así quedaron Argentina, México y Brasil en el ranking Coca-Cola de la FIFA
La FIFA publicó el ranking de las selecciones luego de la Copa del Mundo: sube Argentina, cae Bélgica. Cómo quedó México tras el Mundial de Qatar.
Con marketing experiencial, Coca-Cola lanzó su primera bebida alcohólica
Inspirado en una famosa bebida japonesa, como lo es el Chu Hai, The Coca-Cola Company, lanzó su primera bebida alcohólica en el mercado mexicano. En México, el consumo de alcohol per cápita es de 4.4 litros por año.En México, 70 por ciento de la población consume alcohol. La cerveza es la ma1s consumida, pues el 75.7 por ciento que ingieren alcohol la prefieren.
Pepsico sigue la estela contaminante de Coca-Cola
Otra de las compañías que también opera en España y ha recurrido al greenwashing es Pepsico. La multinacional dueña de la bebida gaseosa Pepsi, es una de las mayores perforadoras del medio ambiente.
Pepsi copia a Coca-Cola y lanza campaña de navidad con Santa Claus
Diciembre arrancó y con ello las festividades donde personajes como Santa Claus se hacen presentes en este encuentro con el consumidor desde la temporalidad.
Coca-Cola vuelve a ser la marca preferida de Argentina
Según el estudio global Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, la mayoría de los argentinos eligen y compran a la marca líder en bebidas, que mantiene su posición en la cabeza del ranking.
Kraft Heinz retira jugos Capri Sun por contaminación con productos de limpieza
Los consumidores se quejaron del mal sabor y la marca inició una investigación. Aparentemente, no lavaron las máquinas que usan para procesar la fruta.
Rusia remplaza a Coca-Cola con su propia marca
Tras el inicio de la guerra de Ucrania, Rusia está buscando numerosas alternativas para hace frente a las sanciones económicas que se le han impuesto por invadir a su país vecino. Aunque, otro de los problemas a los que tiene que hacer frente es a la gran fuga de compañías, que se han ido del país. En concreto, Coca-Cola ha sido la última en anunciar que abandona Rusia.
Coca-Cola FEMSA suscribe programa de inclusión; Danone visibiliza diversidad en familias
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
Coca-Cola, Pepsi y Lipton lavan su imagen con el azúcar
La industria de los refrescos ha sido consciente de los riegos que puede suponer el consumo de este tipo de bebidas con niveles tan elevados de azúcar. Gracias a lo que el sector se ha ido comprometiendo a ir reduciendo la cantidad de azúcar que se encuentra en sus productos, en este caso las empresas más afectadas por esta medida serían Coca-Cola y Pepsi.
Revelan cuántas bebidas vende Coca-Cola en todo el mundo
Un video publicado en TikTok da a conocer el número de bebidas que vende Coca-Cola en todo el mundo, además de otros datos con los que ha conquistado a los internautas.
Muestran cuánto dinero se gana en Alemania reciclando latas de Coca-Cola
Un usuario de TikTok que reside en Alemania ha compartido cuánto dinero se puede ganar reciclando latas de cerveza y Coca-Cola.
Pepsi cambia la fórmula de su refresco para derrotar a Coca-Cola y esto presenta
En la apuesta por ganar el mercado de bebidas más vendidas y vencer a Coca-Cola, Pepsi ha cambiado su fórmula y se ha presentado a vender su nueva propuesta.
Así se prepara Pepsi para su participación en el Super Bowl
Uno de los anunciantes representativos del Super Bowl ha sido Pepsi; por ello, ya se prepara para su participación en la edición número 56.
La Jornada vende sus periódicos con una Coca-Cola para que los compren y así resultó su acción promocional
Una original acción promocional ofrece un periódico de La Jornada en la compra de una Coca-Cola por 20 pesos en tiendas Circle K.
Estas son las estimaciones laborales de Indeed y CompuTrabajo para 2022
Las estimaciones laborales de México prevén que este 2022 marque una diferencia considerable a comparación de los años pasados, donde la pandemia dio un golpe directo en la economía de millones de personas.
Pepsi aprovecha la identidad de Coca-Cola para hacer esta polémica publicidad
Las marcas tienen una oportunidad de llevar a cabo una publicidad efectiva si se muestran interactuando o haciendo algún tipo de referencia con la competencia.