El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió en su despacho de Casa Rosada al gobernador Gustavo Melella para conversar sobre la situación sanitaria, la reactivación industrial y el plan de obra pública en la provincia; entre otros temas.
En el marco de la agenda de gestiones que despliega en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Melella mantuvo ayer un encuentro con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Santiago Cafiero, con quien abordó temas tales como la situación sanitaria, la reactivación industrial y el plan de obra pública en la provincia; entre otros temas.
En el encuentro se analizó “la otra cara de la pandemia que es la reactivación económica, que es lo que todos buscamos. Hay pequeños índices que demuestran que de a poco se empieza a mover el país, por eso también hablamos sobre la industria, sobre la prórroga del subrégimen industrial que es algo muy importante para nosotros. Pudimos hablar del tema hidrocarburos, el plan de obras de la provincia; así que realmente nos vamos muy bien porque uno siente esa sintonía de igual a igual entre la provincia y la Nación que nos hace bien a todos”,
El Gobernador también se refirió al plan de construcción de viviendas que se anunció en Río Grande, en la primera edición del programa de Capitales Alternas, y por el que firmó convenios junto a Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat: “La Argentina necesitaba rápidamente una inyección de construcción de viviendas porque mueve la economía, incorpora mano de obra además de dar una solución social que tanto se necesita. Para nosotros es una gran respuesta, para nuestras ciudades es una gran noticia y para el país también, porque necesitábamos un plan de obras como el que tenemos”.
Melella también destacó que “el plan de vacunación se viene llevando muy bien en la provincia, gracias al acompañamiento del Gobierno nacional”
En el encuentro con Cafiero el Gobernador estuvo acompañado por el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; y el secretario de Desarrollo e Inversiones, Maximiliano D’Alessio.
Comentá la nota