El intendente de la ciudad de Río Grande apareció de forma sorpresiva en la sede del Frente para la Victoria, donde compartió escenario con los electos. En una presencia que seguramente será la polémica política de la semana, Melella expresó que saludó a todos los electos a los que esta semana, “espero recibirlos a todos en el municipio para poder trabajar en conjunto”, dijo.
En cuanto a la polémica de su presencia en estos festejos Melella hizo la lectura, “el mensaje político es que trabajamos con todos y para todos, con Rosana, Martín, Oscar Martínez, trabajamos con todos sin dirigentes sociales que no podemos desconocer”, dijo, agregando que “el martes o miércoles espero recibirlos a todos en el municipio para poder trabajar en conjunto”, enfatizó.
Por su parte la electa senadora Rosana Bertone agradeció el gesto de Melella, “es un intendente joven con quien compartimos muchos ideales en transformación de la calidad de vida de la gente, justicia social y compromiso con las necesidades de la gente”, aseveró.
UCR sin comentarios
Finalmente, y al ser consultado, respecto del magro resultado obtenido por la Unión Cívica Radical, Melella se excusó de hablar, “prefiero no emitir comentarios, rescato el trabajo de los militantes pero no me sorprende porque a veces hay que entender los tiempos y espacios políticos que se abren”, dijo.
Comentá la nota